Libro de visitas

Fecha: 22.04.2016

Autor: Pharmd385

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Fecha: 21.04.2016

Autor: Pharmg966

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Fecha: 20.04.2016

Autor: Smithf774

Asunto: John

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Fecha: 25.07.2012

Autor: Magali Zuñiga

Asunto: Comentario

Como les he dicho, de antemano Felicidades por innovar y por atreverse a iniciar cosas que aportan a la educación. En lo personal me encantó la forma de presentar esta pag., la información concreta y que nos da una clara idea de lo que el autor aportó a la Teoría del Currículo. Este es un paso más en su creatividad y en su forma de expresión.

Fecha: 25.07.2012

Autor: Ximena Lara

Asunto: comentario

La verdad es que les falto un poquito de mas creatividad en cuanto al diseño
pero la informacion es muy correcta y precisa, es entendible y facil de entender :D
muy buen trabajo!

Fecha: 25.07.2012

Autor: Alexia Castillo

Asunto: comentario

La evaluación curricular debe ser entendida como una actividad sistemática y permanente que permita mejorar en forma continua el currículo, ya que el mismo puede dejar de responder a las necesidades y valores que lo justifican. Tiene informacion muy concreta.

Fecha: 25.07.2012

Autor: Martin Castro

Asunto: comentario

La informacion es muy concreta , relevante punto sobresalientes acerca de Ralph Tyler autor.

En cuanto a el blog le falto un poco de creatividad o que llamara mas la atencion del publico

Fecha: 25.07.2012

Autor: Jan Carlos

Asunto: comentario

El modelo de Tyler fue propuesto adjunto al proceso de desarrollo curricular. Es evidente que para evaluar tiene que haber un currículo o programa diseñado para buscar sus fallas o comprobar hasta qué punto se están cumpliendo los objetivos del mismo.

Fecha: 25.07.2012

Autor: Luis Angel Hernandez

Asunto: comentario

para Tyler toda persona que va diseñar un currículo debe considerar tres fuentes importantes: las necesidades e intereses del estudiante, necesidades e intereses de la sociedad y los requisitos del contenido. De estas tres fuentes se derivan unos objetivos tentativos que a su vez pasan por unos filtros que no es otra cosa que la filosofía educativa y la psicología del aprendizaje.

Fecha: 25.07.2012

Autor: Karen

Asunto: comentario

Tiene buena informacion, le falta un poco de diseño en el blog.

Una de las dimensiones caracterizadora del currículo es su dinamismo, por lo tanto, está sujeto a cambio. La evaluación curricular es uno de los componentes en el diseño curricular. Este término de evaluación curricular se refiere a la recolección de datos en la mayoría de los casos cuantitativos los cuales serán utilizados para pasar juicio sobre los programas

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